Desde que Bradley Cooper lo dejó estar con Irina Shayk, en Hollywood van que vuelan por colgarle un nuevo affaire al intérprete y director de Ha nacido una estrella. Precisamente su alter ego en el filme, Lady Gaga, estaba situada la número 1 en la lista de posibles mujeres con las que Cooper habría rehecho su vida sentimental. La química entre los dos parece innegable, pero la cosa se ha ido desinflando entre la prensa rosa norteamericana.

Ahora otro nombre ocupa las portadas de los principales medios. Una actriz que aquí conocen bien, protagonista de El internado en Antena 3 hace unos cuantos años, y que poco a poco se está labrando una firme trayectoria en los Estados Unidos, con filmes como Blade Runner 2019 o Puñales por la espalda, con la que estuvo nominada a los Globo de Oro como mejor actriz secundaria. Ana de Armas, la actriz cubana que ha hecho carrera en España y que incluso se casó con un actor catalán, Marc Clotet, antes de que lo dejaran estar y él formara a una familia con Natalia Sánchez.

ana de armas marco hoyuelo

Un medio norteamericano asegura que de Armas y Cooper son pareja a raíz de una imágenes donde se los ve a los dos muy cómplices en el Four Seasons de Los Angeles. "Bradley Cooper fue directo a Ana de Armas y conversaron durante un buen rato en el vestíbulo del hotel. No estaban dispuestos a salir corriendo. Bradley Cooper estaba haciendo bromas y tenía una gran sonrisa en la cara. Parecía muy entusiasmado y ella reía mucho"... Pero de aquí a que puedan estar enamorados y saliendo, hay un mundo.

ana de armas cooper

@radaronline

Veremos si el tiempo les da la razón.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat