Boys bands, en este país, afortunadamente no ha habido demasiadas. Probablemente la más popular fueron los Auryn, que duraron siete años, integrada por Álvaro Gango, Carlos Marco, David Lafuente, Daniel Fernández y el único que ha hecho fortuna en solitario, Blas Cantó.

Un Cantó que ha visitado La Resistencia donde se ha abierto más que nunca explicando algunas interioridades. Boy band, grupo, banda... El nombre no hace la cosa, pero sí las discusiones entre sus integrantes. Y en Auryn no todo era de color de rosas. "¿Hubo jaleillo"? pregunta Broncano. "Bueno... Había de todo. Éramos una familia y la verdad, pasan cosas". Cantó misterioso. Se nota que no se sentía del todo cómodo yéndose de la lengua, pero ya ha llovido demasiado. "¿Se soltó alguna ostia a mano abierta"?, pregunta inocente Broncano... "Al inicio sí, y me la llevé yo".

broncano mi

blas mi

Movistar +

¿Reacción?: "Me quería ir del grupo... '¡Me han pegado! ¡ Me han pegado'!". ¿Quién fue? "Pues uno de los Auryn me pegó. De hecho me dejó el brazo que no lo pude mover en una semana". A pesar de la mala experiencia inicial, defiende a su excompañero reconociendo que "ese es un trozo de pan". Blas Cantó poniendo la mejilla y el bolsillo. Porque también soltó, con una sonrisa irónica en la cara, que siempre era él el que aflojaba pasta al resto, dinero que todavía no le han devuelto.

Movistar +

Queda claro que conserva un gran recuerdo de aquella época...