Los Beckham no pararon hasta conseguir tener una niña. Después de convertirse en familia numerosa con tres hijos, Victoria volvió a quedarse embarazada y dieron la bienvenida a la primera chica de la familia en el 2011. Desde entonces, David ha publicado varias fotografías al lado de Harper, convirtiéndose en la niña de sus ojos.

Hace sólo unos meses que celebraban su sexto cumpleaños en el Palacio de Buckingham, vestida de princesa y acompañada de amigas de la escuela con las que tomaron té y pastas. Una imagen que dista mucho de la que ha compartido ahora su padre. Y es que la pequeña de los Beckham quiere ser futbolista.

Orgulloso de la pequeña, Beckham ha compartido unos vídeos entrenándola: "Alguien está listo para su primera clase de fútbol", escribía mientras se puede ver la niña chutando una pelota sin soltar la mano de su padre.

 

Someone's ready for her first football lesson

En tabla|puesto shared by David Beckham (@davidbeckham) donde|dónde

 

Oh My

En tabla|puesto shared by David Beckham (@davidbeckham) donde|dónde

Filla Beckham instagram

Los tres otros hijos de los Beckham nunca se han mostrado interesados por el fútbol. Brooklyn, el mayor, ha publicado un libro sobre fotografías, queriendo dedicarse a este mundo. Romeo, por su parte, ya trabaja para varias marcas como modelo mientras sueña con ser tenista profesional. Y el pequeño Cruz, de 12 años, ha compartido algún vídeo tocando la guitarra, queriendo ser cantante como su madre de joven.

Con todo, Harper parece la única de los cuatro con ganas de llegar a ser futbolista como su padre. Y todo, el mismo día en que Beckham ha colaborado con una campaña norteamericana que exige que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, defendiendo que ellas también puedan ser futbolistas de éxito.

¿Veremos a Harper convertida en una estrella del fútbol?