El delantero del Real Madrid Gareth Bale está inmerso en una situación familiar muy extraña. Dos años después de pedir matrimonio a su chica, Emma Rhys-Jones, todavía no han podido casarse. De hecho, han pospuesto la boda en dos ocasiones... Y no por culpa del calendario del futbolista, sino por problemas con el padre de la novia.

¿Qué ha pasado? Empecemos por el principio. La pareja se conoció cuando estudiaban juntos al instituto, empezaron a salir en el año 2000 y hoy en día ya han formado una familia numerosa con tres hijos: Alba, de cinco años, Nava Valentina, de dos, y el pequeño Axel Charles de dos meses.

gareth bale y emma 2 GTRES

GTRES

 

We are delighted tono welcome en baby boy into our family this morning. Axel Charles Bale 08.05.18

En tabla|puesto shared by Gareth Bale (@garethbale11) donde|dónde

Toda una vida juntos que hace que muchos les consideren como una de las relaciones más consolidadas del panorama futbolístico. Ahora bien, que el enlace no llegue hace que muchos empiecen a sospechar...

Como decíamos, Bale pidió matrimonio a Emma hace dos veranos: regalándole el anillo en 2016 y fijando la fecha del enlace para el año siguiente. Pero los medios ingleses confirmaron que lo pospondrían "por problemas con la familia de la novia".

El problema principal vino por culpa de unas amenazas, ya que relacionaron a unos familiares con la pérdida de una maleta con unos 700.000 € procedentes, presuntamente, del tráfico de drogas. De aquí, pasó a saberse que el padre de Emma fue detenido hace seis años y encarcelado por un delito de fraude que llegaba a los 2,5 millones de euros. La condena se hizo pública poco antes de la primera fecha de la boda, lo que les habría llevado a cancelarla.

Bale y Emma GTRES

GTRES

Decidieron que se casarían este verano, pero ahora han vuelto a posponerla. Así lo anuncia el diario británico de The Sun, que lo atribuye de nuevo a problemas con el padre de ella: "Están viviendo una montaña rusa emocional y quieren esperar a que todo se calme un poco para celebrar la boda. Hay mucha confusión familiar en estos momentos y quieren que todo se calme antes de casarse. Están muy enamorados, pero tienen muchos problemas con los que lidiar".

¿Les veremos casándose finalmente?