A finales de febrero, un Sálvame Deluxe -ahora Sábado Deluxe- en horas bajas recibía a la modelo Alba Carrillo, que conseguía remontar la audiencia del programa hasta hacer sombra al contrincante de la noche, Tu cara me suena.

La entrevista de Carrillo fue sonada, y es que no pasa cada día que alguien revela confesiones íntimas de un tenista destacado como Feliciano López. Ambos se habían casado en julio de 2015, para separarse sólo 11 meses después. No se trató, como se puede imaginar, de una ruptura amistosa.

Ahora, el digital YoTele ha publicado que Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariene, participarán en la próxima edición de Supervivientes, lo que puede convertirse casi en un drama para Feliciano... y por partida doble.

 

Un poquito de amor para este sábado!!Gracias @voguespain!!!

En tabla|puesto shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) donde|dónde

Tras la entrevista en el Deluxe, el tenista castellano-manchego habló en boca del periodista Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, dónde dijo que "Alba está perdida en la vida", además de asegurar que cuando "estaba enamorado, quería ayudarla porque sabía la vida que había tenido". Esta supuesta situación, dice Feliciano, ha sido culpa de su madre, que sería "muy manipuladora, muy absorbente, controladora y tiene la hija manipulada. Le ha arruinado la vida a su hija, y al padre también lo tiene manipulado".

Después de eso, sólo le faltaba al tenista ver a madre e hija en un reality, con sus correspondientes -y numerosas- horas delante de la cámara hablando de lo que quieran, también de él.

Mientras su exmujer y su exsuegra intentan sobrevivir en Telecinco, habrá que ver si él finalmente rehace su vida con las compañías con las que ha sido relacionado últimamente.