Alba Carrillo fue una de las protagonistas de la gala de ayer de Supervivientes, una final sorprendente donde José Luis se llevó el premio; imponiéndose a sus mediáticas rivales. Durante la gala dieron un repaso de los mejores momentos del concurso, pero una de las escenas más cómicas y al mismo tiempo emotivas consistió en el reencuentro de la modelo con su hijo Lucas.

El pequeño esperaba a su madre en una sala VIP, donde la sorprendió. "Tranquila, no es tu expareja Feliciano", le dijo Jorge Javier. "Si fuera él, también lloraría, pero de otra cosa", ha replicado. Una emotiva escena en que abrazó y dio mil besos a su hijo. Al volver a plató, Carrillo no dudó al agradecer a Fonsi Nieto de que le hubiera dejado ir: "Sin él eso sería imposible y me ha hecho mucha ilusión".

La pareja siempre ha hecho gala de mantener una buena relación pese a su divorcio, pero parece que ahora todo se ha torcido al ser mentira que el piloto había dado su aprobación. Según el periodista del corazón Aurelio Manzano, Fonsi estaría muy enfadado al haber decidido unilateralmente la madre de Carrillo llevar al niño a Telecinco sin consultarle.

Con la amenaza de no callar más, se espera que Fonsi Nieto se pronuncie pronto. Algunos medios, de hecho, ya aseguran que habría denunciado a su exsuegra por este motivo. ¿Cómo acabará esta primera polémica de Carrillo al volver a España?