Estel Solé es una magnífica actriz y escritora catalana. Los espectadores de TV3 la recordarán por haber interpretado a 'Marina' en La Riera durante tres años.

Como escritora, es autora de 'Dones que somiaven ser altres dones', 'Si no puc volar', 'Si uneixes tots els punts' i 'Animals de companyia'. Estos son sus cuatro hijos literarios, pero aparte de la faceta profesional, tiene otra de primordial: es madre de dos hijos. Su hija pequeña nació en pleno confinamiento, el 9 de abril. No tiene ni dos meses. Ahora, sin embargo, que poco a poco vamos volviendo a la normalidad, Solé lo aprovecha para salir de vez en cuando a la calle y dar un paseo con sus hijos. Cochecito para la bebé y el otro, a pie.

@estelsole

Pero a pesar de la sonrisa de la foto, la actriz y madre ha comprobado como con el desconfinamiento, también se han desconfinado los miserables. Fase 1 de mezquindad. Porque hay que ser muy ruin para hacerle lo que le han hecho a Estel, que por lo visto, es más habitual de lo que parece. Le han robado el cochecito. Afortunadamente, sin el bebé dentro. Hay que ser muy abyecto para robarle a una madre el coche donde saca a pasear a su criatura. Ella misma lo ha denunciado en la red para ver si suena la flauta y lo puede recuperar:

La red le ha dado su calor y muchos le han ofrecido ayuda en forma de otros cochecitos, y ella todavía ha tenido el detalle de mostrarse comprensiva y verbalizar que "el único consuelo es que lo haya cogido alguien necesitado". Palabras que le honran. Esperamos que pronto recupere lo que es suyo.