A la actriz Carola Baleztena los espectadores la descubrieron cuando la vieron por primera vez en la serie de los años 90 Menudo es mi padre. Después de aquel debut vendrían las que posiblemente fueron sus participaciones más notorias, en dos series adolescentes que tuvieron muchísimo renombre como Nada es para siempre o Al salir de clase. Actualmente presenta un programa de cine, pero la dramática realidad que le ha tocado vivir ha conmovido a sus seguidores. Ella misma ha informado en su cuenta de Instagram.

carola baleztena y marido

@carolabaleztena

Casada con el joyero Emiliano Suárez desde hace tres años, hace meses anunciaron la mejor de las noticias, y la más esperada. Ella estaba embarazada. Cuando unieron sus vidas él ya tenía dos hijos de su anterior relación, y ella, otros dos fruto de un matrimonio anterior con un empresario. Tenía que ser, por lo tanto, el quinto hijo de esta familia numerosa. Pero a los seis meses del embarazo, la pareja ha perdido al hijo que esperaban. "Durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis”.

carola baleztena2

@carolabaleztena

La pareja ha estado en el Hospital Puerta de Hierro, donde ha agradecido a todo el personal que los hayan ayudado "a sobreponernos de este mazazo". Después de muchas pruebas médicas, ahora lo que toca es que "estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat