A pesar de que para David Escofet todos los vinos son naturales, hoy nos presenta un vino brisado que, por sus características, podemos considerar un vino muy natural. El vino La Foradada de Frisach es un vino brisado, elaborado de unas garnachas blancas de viñas de más de 20 años de edad procedentes de la Finca "Quart", viñedo propiedad de la familia Frisach en Corbera d'Ebre y cultivado ecológicamente sobre un terrenal arcilloso-calcáreo.

El vino brisado, es el que se hace a partir de la espina, las pieles, la pulpa y las semillas de las uvas. Este vino de la Terra Alta, se elabora exclusivamente siguiendo el proceso propio del vino tinto, lo cual le aporta el color dorado y cuerpo profundo. El mosto fermenta con las pieles durante unos días. Una vez prensado suavemente, el vino descansa en depósito durante 12 meses con las lies sin realizar ninguno removido.

Se embotella sin filtrar, ni aclarar, se estabiliza con el frío del invierno y no lleva sulfitos añadidos. Un vino bien natural!!