La Navidad es una fiesta única, repleta de tradiciones y costumbres compartidas con amigos y familiares. Una de ellas es la Cerveza de Navidad de Damm, que este año vuelve a las mesas de las familias en una edición limitada diseñada especialmente para esta época del año, caracterizada por el descenso de las temperaturas y por una gastronomía más contundente.

La Cerveza de Navidad de Damm se presenta por cuarto año consecutivo en esta botella de diseño exclusivo que evoca el recuerdo de aquellas primeras cervezas que los maestros cerveceros de la firma elaboraban para regalar a sus colaboradores y amigos en los años 50 para Navidad.

Elaborada al 100% con ingredientes naturales, la Cerveza de Navidad de Damm volverá a vestir un año más la mesa de color roble con reflejos anaranjados y con un aroma de gran intensidad.

Nota de cata

Cerveza con color roble de reflejos anaranjados. Se presenta densa y brillante, con una capa cromática tostada. La espuma se muestra compacta. Presenta burbujas vivas, finas y veloces. El aroma es de gran intensidad y complejidad.

Las primeras notas olfatorias son afrutadas, como el melocotón maduro y la manzana; también anaranjadas que dotan a la nariz de frescura. La entrada en boca es amplia, con carácter. Voluminosa y cremosa. El final recuerda al tanino de la hoja de tabaco. La amargura del lúpulo regala una intensa sensación refrescante. Se recomienda consumirla a entre 5 y 7 º C.