Situémonos: Centro comercial Splau, Cornellà de Llobregat. Junto al estadio del RCD Espanyol. Zona de juegos recreativos e infantiles. Los clientes y visitantes disfrutan de la oferta lúdica del establecimiento, ajenos a lo que muestran las pantallas informativas y de publicidad: Un contenido nada apropiado para un espacio público, como un karaoke del himno falangista del Cara al Sol o secuencias de sexo explícito de cine X. Es la última moda entre los gamberros que visitan el lugar, y que consiguen acceder a la red que controla la proyección de imágenes y violentarla con su catálogo de sandeces. La denuncia por el lamentable espectáculo se ha extendido vía Twitter.

Evidentemente, el centro comercial no es responsable de este sabotaje infecto y con muy poca gracia, pero también es verdad que los episodios se han ido repitiendo en diferentes jornadas y no parece que hayan tomado ninguna medida con el fin de evitar nuevos 'troleos'. Los internautas que se han visto sorprendidos con las imágenes han pedido explicaciones a la dirección del establecimiento, además de expresar su rechazo y de elucubrar absurdas y ocurrentes teorías.

Splau pantallas cine X @kikoxavier4

Splau pantallas cine X @kikoxavier4

Veremos si la denuncia pública evita nuevos intentos de hacerse 'los más graciosos de la clase', o si el mencionado centro emite algún tipo de explicación al respecto.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat