Muchos no hubieran entendido su niñez o juventud sin los libros de Harry Potter. Ahora, cuando quizás pensaban que no volverían a leer nada nuevo sobre su obra preferida, J.K. Rowling ha anunciado que volverá a la carga con nuevos libros.

La creadora de una de las sagas más famosas tanto en las librerías, primero, como en el cine, después, ha querido premiar a los más fanáticos de su principal obra con tres nuevos libros que permitirán al lector conocer –todavía más– el oscuro mundo de Harry Potter y todo lo que lo rodea, con el descubrimiento de detalles de la vida de los principales personajes, que hasta ahora no sabíamos.

Imagen: Time

Los tres libros con que Rowling quiere enganchar a los fans son Power, Politicans and Pesky Poltergeists, que explicará la historia que hay tras la prisión de Azkaban, así como el pasado de algunos profesores, como Voldemort. El segundo volumen lleva por título Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies, y pone el foco en los personajes de Minerva McGonagall y Remus Lupin; mientras que el tercero, Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide, habla de los secretos de la escuela de magos más famosa.

Imagen: Wikipedia

Los nuevos libros de Harry Potter serán presentados por Pottermore, la web interactiva para fanáticos de la obra, y se podrán empezar a leer el próximo 6 de septiembre.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat