Nieva en el Congreso de los Diputados. Pero no son copos de nieve. Se trata de caspa. Cae a toneladas gracias a las vomitivas intervenciones de los portavoces de las derechas, ultraderechas e hiperderechas durante la tercera sesión de investidura, gracias a Casado y Abascal, a la espera del turno de Arrimadas, que seguro que no decepciona. Ahora bien, esta caspa no sólo es asquerosa, también produce efectos alucinógenos. O eso es lo que le ha pasado a muchos espectadores, al ver a un diputado de la bancada popular fotografiando el show indigno, ultra y sobre todo, muy maleducado del grupo de hooligans con corbata que se hacen llamar demócratas. No daban crédito al verlo en plan influencer al más puro estilo María Pombo, con un teléfono móvil tuneado con la rojigualda.

Diputado pp carcasa españa detalle @mortymcflurry

Diputado pp carcasa españa @mortymcflurry

Las imágenes apuntan al diputado por Zaragoza, Eloy Suárez Lamata, como el improvisado fotógrafo de la juerga facha. Seguimos intentando confirmar la identidad, porque si bien el popular comparte un montón de imágenes del interior del hemiciclo, no ha subido a las redes el festival del humor del trifachito. Ahora bien, la red ha colapsado con la carcasa del teléfono del representante político, tronchándose de risa.

Diputado pp carcasa españa @mortymcflurry

Algunos juegan al Candy Crush, otros suben fotos a Instagram, y el resto utiliza el Parlamento como una taberna. Todos ellos tienen uno cosa en común: el españolismo rancio y mezquino.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat