La necesidad de estar siempre perfectos que tienen algunos famosos a veces los lleva a cometer auténticas barbaridades con los cirujanos. La reina Rania de Jordania, el cantante Axl Rose o Ivonne Reyes son algunos ejemplos. Pero hay muchos más.

ivonne reyes GTRES

Ivonne Reyes | GTRES

carmen borrego telecinco

Carmen Borrego | Mediaset

Hace tiempo que conocemos las excentricidades de algunas estrellas y tratamientos como la baba de caracol, el esperma de ballena (el nombre puede llevar a equívocos, proviene de la cabeza de la ballena) o el blanqueamiento anal son de sobra conocidos. Incluso el actor Paco León hizo un monólogo sobre esto en 'El Club de la Comedía' que se viralizó a través de la red.

Pero la capacidad que tenemos los humanos de superarnos no tiene fin y ahora hemos descubierto que entre algunas famosas triunfa un nuevo tratamiento estético que es, cuando menos, controvertido. Se trata del facial de pene.

Una de las famosas que confiesa haberse hecho el tratamiento es la actriz australiana Cate Blanchett, y está contentísima. En una entrevista en la revista 'Vogue', Blanchett asegura que la actriz Sandra Bullock se hizo el tratamiento facial de pene con ella.

cate blanchett wikimedia commons 2

Cate Blanchett | Wikimedia Commons

sandra bullock wikimedia commons

Sandra Bullock | Wikimedia Commons

Lo que explica es bastante desagradable: "Huele a esperma". Este es el precio que hay que pagar, además de los 500 euros que cuesta, para rejuvenecer el rostro con prepucios humanos. La ideóloga de esta técnica, la esteticista Georgia Louise, explica al 'Daily Mail' que utilizan prepucios de recién nacidos coreanos que han sido circuncidados. Las células madre que hay en este cachito de piel se pueden utilizar para estimular el colágeno. Con estos datos en la mano no suena muy apetecible, pero nunca se sabe.

sandra bullock ellen show

The Ellen DeGeneres Show

Todavía no ha llegado el día que esta técnica revolucionaria cruce el Atlántico y empiece a hacerse en nuestro país. Quizás este 2019 será el año que estaremos deseando rejuvenecernos la cara a base de penes coreanos.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat