El Hormiguero pasa por ser uno de los programas con más presupuesto de la televisión que se hace en España. De eso no hay ningún tipo de duda. Sólo hay que ver el nivel de las pruebas y experimentos que hacen, algunos, de una espectacularidad que ríete tú de algunas películas de acción. Los datos de audiencia juegan a favor que en Antena 3 se rasquen el bolsillo para pagar lo que después verán los espectadores cada noche.

hormiguero prova2

Antena 3

hormiguero prueba

Antena 3

Hablando de dinero, hace un par de semanas que han puesto en marcha un concurso que tiene a medio país paralizado y, quizás, alguien que no sabe que en el bolsillo tiene 9.000 euros. Bien, de hecho, lo que tiene este desconocido es un billete de 10 euros, pero no un billete cualquiera, sino uno que le supondría esta elevada cifra. Pablo Motos y su equipo pusieron en circulación el pasado 10 de septiembre un billete. Un miembro del programa fue a un restaurante de Castellón y pagó la comida, entre otros, con un billete de 10€.

bitllet2

Antena 3

bitllet3

Antena 3

Quien sabe si el billete continúa en la caja registradora del establecimiento. Quien sabe si se lo dieron de cambio a un comercial o a un camionero y ahora el billete está en Galicia. Quien sabe si lo tiene un vecino de Castellón que subió hasta Tarragona y allí pagó con él en una gasolinera. Quién sabe si está en el extranjero. Muchas posibilidades, pero el caso es que dos semanas después, como nadie se ha puesto todavía en contacto con el programa, El Hormiguero ha ido doblando y triplicando la 'recompensa' inicial (que era, originariamente, de 3.000 euros). Ahora, tal como anunciaron este jueves, este billete ya vale 9.000. Se puede identificar por el número de serie: VA 4177333271. Si después de leer esta pieza, alguien lo encuentra en su bolsillo o en la cartera, que se ponga en contacto con el programa, que tendrá una paga más que extra en el mes de septiembre.

bitllet4

Antena 3

Eso sí, que espabilen en comprobarlo: el 26 de septiembre, fecha límite de caducidad.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat