Hace algo más de un año Jaime del Burgo reapareció en la vida de Felipe VI y Letizia para destapar el mayor secreto de Zarzuela. Según la versión del abogado, la reina habría sido infiel al rey con él durante varios años. Una relación extramatrimonial que finalizó en 2012, justo el año en que los monarcas sufrieron una gran crisis, así que podría ser el verdadero motivo de la ruptura. Durante todo este tiempo se ha hablado de supuestas infidelidades de la madre de Leonor y Sofía. Hay alguien que ha intentado echar por tierra la imagen de la mujer del rey, tal vez para que acepte de una vez por todas su papel de reina consorte.

Trump, Melania, Felipe VI y Letizia

A Casa Real nunca le ha importado que se dañe la imagen de Letizia, no la han protegido, sin embargo sería un escándalo si se supiese algún secreto de Felipe VI. Y es que si la reina se veía con otros hombres, él también se habría visto en algunas ocasiones con otras mujeres, según Laura Rodríguez, incluso se atreve a meter en este saco a un hombre.

Entre la larga lista existe una presentadora de televisión a la que también se la vinculó con Juan Carlos I, aunque nunca la protagonista de esta historia nunca confirmó esos rumores. Según se reveló en el programa de Emma García en Telecinco, Anne Igartiburu mantuvo una estrecha relación de amistad con el rey Juan Carlos. La información fue proporcionada por Pilar Eyre, quien afirmó que el exmonarca mostró un especial interés por la presentadora vasca, hasta el punto de incluirla en su lista de mujeres deseadas. Al parecer, ambos llegaron a conocerse personalmente.

Anne Igartiburu mantuvo una relación con Álvaro Fuster, amigo íntimo de Felipe VI 

El interés del rey emérito por Anne se intensificó al tratarla más de cerca, ya que ella formaba parte del círculo cercano de su hijo, el entonces príncipe Felipe. Solían encontrarse con frecuencia, dado que compartían amistades comunes. Igartiburu además tuvo una relación sentimental con Álvaro Fuster, uno de los amigos más cercanos de Juan Carlos y una figura muy presente en su vida desde la infancia. En 2007, fueron fotografiados en actitud afectuosa, aunque su historia fue breve y marcada por altibajos. Las causas de su separación no se conocen, ya que ninguno quiso hacer declaraciones públicas, probablemente por la implicación indirecta del actual rey Felipe VI.

A raíz de esta ruptura, Felipe se mantuvo leal a su amigo Fuster y se distanció definitivamente de Anne. Desde entonces, no se les ha vuelto a ver juntos. Sin embargo, Juan Carlos nunca evitó coincidir con la conocida presentadora en actos públicos. Igartiburu, rostro habitual de Televisión Española desde los años noventa, coincidió en varias ocasiones con Letizia en los estudios, sin saber que aquella periodista acabaría siendo reina de España. De hecho, hubo un tiempo en que Anne también fue considerada como una posible candidata para formar parte de la familia real, siendo una de las populares “chicas guapas de la televisión” a las que aludía el escritor Isidre Cunill.

Anne Igartiburu