Felipe VI y Letizia han estado muy cometidos esta Semana Santa. Se esperaba que los reyes apareciesen en algún acto religioso acompañados por la infanta Sofía, pero finalmente no ha habido ni rastro. Han preferido desaparecer. La única que ha aparecido en actos relacionados con estas fechas ha sido la reina Sofía. La emérita no ha cerrado su agenda institucional y acudió el pasado lunes al tradicional concierto de Pascua que se organiza en Palma de Mallorca, el pasado Jueves Santo también estuvo presente en una procesión de Sevilla.

Victoria Federica / GTRES
Victoria Federica / GTRES

Del resto de los Borbón poco más se sabe, a excepción de Victoria Federica, que ha estado con sus amigos y con su nueva ilusión en Sotogrande. La hermana de Froilán se ha dejado ver por Sanlúcar de Barrameda donde ha salido de fiesta en un club selecto.

La joven acudió a tierras gaditanas en compañía de su amiga Rocío Laffón. Las dos asistieron a uno de los restaurantes más exclusivos de la zona. Se trata de La Palapa de Sotogrande, del grupo Trocadero, espacio que acogerá la fiesta en la que pinchará DJ Nano, uno de los productores de música electrónica más populares de la escena musical patria.

Felipe VI y Letizia, muy enfadados con la infanta Elena por el comportamiento de Victoria Federica 

Curiosamente Victoria Federica no habría pagado mucho dinero, y es que la nueva pareja de la influencer, Borja Moreno, es el director comercial de Trocadero. Con este movimiento quiere decir que su relación se consolida por momentos, aunque aún no la han querido oficializar. Borja es muy discreto, no lleva nada bien la presión mediática, y emparentarse con una Borbón implicaría un gran cambio en su vida. Además, a Victoria Federica le gusta ponerse siempre en el foco mediático, aunque eso enfade a Felipe VI y Letizia.

Victoria Federica estuvo bailando la noche del pasado Jueves Santo hasta la madrugada del Viernes Santo en compañía de su amiga y alguna persona más que se añadió a la fiesta. Se pasaron con las copas y dieron algún espectáculo lamentable.

Había otras personas en la fiesta que reconocieron a la hermana de Froilán y no dudaron en tomarle fotografías con los móviles. Casa Real tuvo que intervenir para que esas imágenes no saliesen a la luz, ya que sería un nuevo escándalo. Victoria iba un poco perjudicada. Los reyes hablaron nuevamente con la infanta Elena, y es que se ha intentado que la joven también se vaya de España, como Froilán.

Victoria Federica / Instagram
Victoria Federica / Instagram