Acaba de cumplir la mayoría de edad, y su agenda va llena de acontecimientos "adultos". Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar y hermana de Froilán, debuta estos días en la Feria de Abril de Sevilla como madrina de uno de los actos representativos de este periodo festivo en la capital andaluza: La "XXXIV Exhibición de Enganches de Sevilla", y la chica se ha puesto guapa para la ocasión. Muy guapa. Guapísima. Algunos han visto en Victoria una transformación que, perdón, hace reír. De la "princesa grunge" (debido a su estilo urbano, pero sobre todo, a las imágenes de la joven haciendo cortes de manga y fumando y bebiendo en las discotecas más in de Madrid), a la reina del Real de la Feria con mantilla, peineta y todos los complementos necesarios para lucirse estos días en Andalucía. "Una it-girl", dicen algunos de los medios más "pelotas" con la realeza española. Así la vemos presentándose en La Maestranza para disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos: los toros.

Victoria Federica Feria Abril GTRES

GTres

Victoria, "la grunge", ahora es Victoria "la vintage". La joven da un salto en el tiempo de dimensiones impresionantes, aterrizando en la década de los 50. Su look será muy elegante para los entendidos en la materia, pero a primera vista no diríamos que sea un referente de la moda. Ni siquiera de la moda flamenca, taurina, o como le quieran decir. Más bien parece disfrazada para asistir a un espectáculo rancio y anacrónico. Los cronistas que le vieron explican que sólo acertó a decir "estoy muy nerviosa" al llegar a la plaza, donde le esperaba (desde la distancia) su padre, Jaime, a quien vimos muy relajado en Barcelona. No extraña nada su nerviosismo. No tiene que ser fácil mantener la tranquilidad con este outfit.

victoria federica toros efe

EFE

Eso sí, casi todo el mundo en Sevilla estaba encantado con la sobrina del rey Felipe VI y su look. Allí tiene su público. Allí marca tendencia. Allí la sangre azul te hace alguien. No importa no haber hecho ningún mérito en tu vida.