La hija pequeña de la infanta Elena le ha provocado más de un quebradero de cabeza, últimamente. Victoria Federica ya es mayor de edad y lo ha celebrado iniciándose en dos vicios que, hasta ahora, tenía prohibidos: fumar y apostar en juegos de azar. Le han pillado con un cigarrillo en la mano y también mientras compraba en una caseta de la ONCE... Todo, sólo unos días después de hacerse evidente que está empezando una relación con el conocido torero Gonzalo Caballero.
Este viernes será un día grande para la Marichalar, ya que celebra una fiesta de cumpleaños que de bien seguro que dará mucho que hablar. Todas las invitadas con vestido largo, los hijos de las mejores familias presentes y un catering exquisito: los pequeños de la jet-set se darán cita en un acontecimiento que promete, y mucho.
De hecho, entre los chicos que asistan habrán tres presencias destacadas. Si la semana pasada fuimos testimonios de la reintroducción de la infanta Cristina en la foto familiar, parece que esta rehabilitación no se quedará solo en esto. Y es que Vanitatis asegura en exclusiva que los hijos Urdangarin estan invitados a esta fiesta de Victoria Federica. Es muy conocida la buena relación entre Irene Urdangarin y ella, pero los dos hijos pequeños también tendrían previsto ir a felicitar a su prima.
Mientras tanto, sin embargo, la joven sigue con su rutina. Este domingo ha quedado con unas amigas y con su inseparable torero para ir al Hipódromo de Madrid a disfrutar de una carrera de caballos.
Lo que más ha sorprendido, por eso, es el conjunto estilístico que ha escogido para esta ocasión. Ya hace meses que nos fijamos en la manera de vestir de Victoria Federica, y es que muchos la tachan ya de icono de moda. Apuesta por las tendencias del año y cautiva a muchas chicas que ya la consideran un referente. Pues bien, este fin de semana ha aparecido con el pelo más corto, un abrigo gris muy trendy, encima de un chaleco en granate y una camiseta a rayas blanca y negra. Todo, combinado con un tejano gris y un gran cinturón negro. ¿El clutch? A conjunto e ideal. Y a los pies, unas zapatillas deportivas sencillas.
Pero de la foto lo que más destaca es que lleva un lazo con la bandera de España. La españolidad de la infanta Elena es evidente y todo un clásico, lo que la convierte en la más colorista de los Borbones, ya que aprovecha cualquier ocasión para llevar un complemento amarillo y rojo. Le hemos visto con la rojigualda en las gafas, en un fular, en un colgante, en un bolso... Una afición que parece haber heredado su hija.
Dos Borbones muy nacionalistas que no tienen vergüenza en enseñar que están orgullosas de la patria. ¿Llenará la fiesta de cumpleaños de banderas?