"Mi hija también sale y se divierte, pero ella es más lista, es mujer y es más lista, y no se la ve tanto como a su hermano". De un plumazo, Jaime de Marichalar dejaba a su hijo Froilán a la altura del betún y alababa las virtudes de su hija Victoria Federica en materia de fiesta y desenfreno oculto a los ojos de la opinión pública. Pero por lo visto, la pequeña de la infanta Elena no se queda corta a la hora de pasarlo tan bien como su hermano, que tiene el sanbenito de oveja negra de la familia.

victoria federica torero gtres

GTRES

Vic también se va de fiesta. La edad y el status de su familia hacen que a menudo haya participado en fiestas en discotecas de Madrid, con puestas de largo de compis que llegan a los 18 y con reservados en los mejores locales de la capital. Ahora, la sobrina de Felipe ha tenido una celebración especial: su amigo íntimo y que todo el mundo da por hecho que es su pareja, por mucho que el padre lo niegue, el torero Gonzalo Caballero, se va de gira taurina a México. El torero ha organizado una autofiesta de despedida en la casa que tiene la madre en Boadilla del Monte.

fiesta gonzalo caballero

No faltaron otros novilleros, hijos de la jet set madrileña y Victoria Federica. Explica el diario El Mundo que "tan bueno era el ambiente que a la hija de la Infanta Elena no le importó que le grabaran en actitud cariñosa con el novillero amigo de su novio, Carlos Ochoa, tal y como queda reflejado en varios stories compartidos en Instagram".

victoria y torero golpeo

Hubo besos, hubo muchas copas, y hubo mucha manduca. "Cenaron chuletones que cocinaron en la parrilla en una de las chimeneas de la casa familiar de Gonzalo".

Un festín en toda regla para que el chico se marchara con un buen recuerdo. Poco a poco, a Vic se la está viendo más de fiesta que a Froilán. Y mira que era difícil.