Letizia tiene un punto débil que no controla. No es el marido, ni la cirugía estética, ni las hijas. Es la familia Ortiz. El libro más bestia que se ha escrito nunca sobre la reina es el de su primo: Adiós princesa. Él publicó la única foto de las tres hermanas Ortiz. El suicidio de Érika, hermana pequeña de Letizia, es la sombra más grave que cierne sobre la reina. Telecinco hurga en la única hermana que le queda. La muy impopular Telma Ortiz.

telma ortiz GTRES

Telma Ortiz y su hija amanda, GTRES

El programa Viva la vida de Telecinco dedica un informe: "Nueva vida de Telma Ortiz en Madrid donde se ha mudado conosu nuevo amor, Robert Gavin". Los especialistas la definen. Consuelo Font de El Mundo: "Es la más guapa de las tres hermanas". Delicado, una está muerta y la otra está demasiado operada. Todo el mundo esperaba que se convirtiera en la hermanísima, como Pipa Middleton, hermana de la mujer del heredero en la corona inglesa. Volviendo de hacer de cooperante Telma no tenía dinero y estuvo a punto de aceptar una exclusiva que Letizia paró.

hermanas leticia DR

Las tres hermanas Ortiz: Érika, Telma y Letizia, fuente: David Rocasolano

telma ortiz y despacha|suelta, T5

Telma Ortiz con lo suelta, Telecinco

Telecinco: "Telma abominó de la prensa sobretodo por la influencia terrible de lo que ocurrió con su hermana Érika". Muchos atribuyen la depresión de la hermana pequeña a la presión de la prensa y que Letizia no le diera apoyo. Telecinco recuerda al padre de la única hija de Telma, el abogado Enrique Martín Llop, con quien viva en Barcelona: "No se acostumbró a ser el cuñado de la princesa Letizia y la expectación mediática". Cortaron el año 2010 cinco años después de conocerse en Manila donde hacían de cooperantes de la Cruz Roja. Cincuenta y siete medios de comunicación fueron demandados por Telma que no quería que informaran de ella. La jueza lo desestimó y Telma fue condenada a pagar las costas


telma ortiz y padre de amanda enrique martin lobo GTRES

Telma con Amanda y el padre de la niña, el abogado Martín Llop, GTRES

jaime del burgo telma

Telma y el segundo novio, del Burgo, GTRES

Del segundo novio, Jaime del Burgo, se casa y se separa al poco tiempo. Ahora sale con el abogado irlandés Rovert Gavin Bonar que llevaba 18 años casados con una música de The Coors. Telecinco revela que Telma le robó al marido a otra: "Los medios lo publicaron antes de que se enterase la propia violinista. Cuando su marido le decía que iba a Barcelona a hacer negocios iba a otros temas". El programa ubica dónde viven en una urbanización de lujo en Soto de La Moraleja. Hablan con los vecinos: "Son muy discretos".

telma ortiz y alaben novio GTRES

Telma y Robert Gavin Bonnar en los premios princesa de Asturias, GTRES

casa telma t5

Telecinco revela dónde está la casa de Telma

¿La gran pregunta es de qué trabaja Telma Ortiz ahora que ya no trabaja en ESERP. "Ha tomado un paréntesis, está en manos de ella si desea volver. Tiempo sabático para disfrutar en Madrid de su relación con Letizia. La reina es la matriarca y les protege a todos".

kiko telma T5

Kiko Matamoros zurra a Telma Ortiz, Telecinco

Kiko Matamoros: "Es discreta porque su medraje social es claro. Cuanto menos se sepa, mejor. Era muy humilde y ahora vive La Moraleja. Los cargos que le daban no se correspondían con su formación. Cuanto menos se sepa, mejor". El PSC le dio a un alto cargo en el Ayuntamiento de Barcelona. Telecinco a degüello.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat