La prensa del corazón barcelonesa juega al gato y al ratón con Telma Ortiz. La obsesiva discreción de la hermana de la reina Letizia sumada a su animadversión a la crónica rosa hacen que vivir en Barcelona ayude a Telma a pasar desapercibida. Pero no del todo. Cuando sale, la cazan. Tres informaciones han aparecido de su nuevo acompañante, desde que se divorció de Jaime del Burgo: 1) es atractivo, francés y vive en Sarrià (revista Semana2) es hipster, barba larga y lo acompaña al concierto de Carla Bruni (revista Lecturas3) es un abogado irlandés y se llama Gavin Bonnar (Anna Alós lo escribe en el diario El Mundo).

gavin bonar twitter

@gavin_bonnar

Escribe El Mundo:"Telma Ortiz fue al concierto de Carla Bruni del brazo del mismo caballero con el que hace unas semanas apareció en una revista de tinta rosa, Gavin Bonnar, abogado irlandés, marido hasta que escribo estas líneas de Sharon Corr, violinista de The Corrs. Telma y el matirmonio se conocieron en Andorra hace 3 años". La prensa anuncia que Telma y Gavin son "buenos amigos". Los famosos eufemismos reales a los cuales la Corona nos tiene acostumbrados, como "amiga entrañable" o "cese interrumpido de la convivencia conyugal". Alós advierte del matrimonio de la violinista y el abogado. Viven en Madrid pero el barbudo abogado vino a Barcelona del brazo de Telma al concierto de la Bruni.

sharon Corr GTRES

Telma Ortiz GTRES

GTRES

La revista Semana dice que el novio de Telma es francés y vive en Barcelona y Lecturas habla de un acompañante hipster ("Su barbudo y pelirrojo acompañante no podía apartar sus ojos de ella") mientras en El Mundo se pone nombre a este acompañante que ya no es francés sino irlandés y que está casado con una famosa música británica instalada en Madrid. A la mesa del Festival de Pedralbes, que también explica la revista Hola, se sentaron Telma y Gavin pero solo había matrimonios. Y Telma llevó el señor Bonnar. Continuará.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat