La historia de la familia de Letizia Ortiz ya está escrita. El libro Adiós Princesa de su primo David Rocasolano pone negro sobre blanco el drama de la muerte de la hermana pequeña de la reina, Érika, dejando a una hija huérfana: Carla Vigo Ortiz. Desde que la chica es mayor de edad ha decidido no esconderse y hacer públicas sus redes sociales y, por lo tanto, sus sentimientos. Y su último mensaje dice mucho de qué siente:

mensaje carla vigo instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Carla (@reinadelentejuelas) donde|dónde

Carla mantiene buena relación con sus primas Ortiz: Amanda, hija de Telma, y Leonor y Sofía, hijas de Letizia. Ser la prima de la futura reina ha hecho que su instagram se llame reina de las lentejuelas, un guiño a Leonor. La joven estudia para ser bailarina y actriz y, como cualquier chica a punto de cumplir 19 años, tiene cambios de humor y altibajos de ánimo. Pero a Letizia se le ha congelado el alma cuando ha visto el mensaje sobre fondo negro de su sobrina "Siento que me sale todo mal". La madre de la chica, Érika, se suicidó por una depresión.

Erika ortiz, hermana leticia GTRES

Érika Ortiz / GTRES

Con eso no se juega. La reina tiene bastantes recursos para comunicarse con la hija de su hermana y ofrecerle todo el apoyo. Si Carla pide ayuda, Letizia no puede hacer ver que no ha visto el instagram de la joven. Como escribió David Rocasolano, el tren expreso de los borbonse ya atropelló la caravana de gitanos de los Ortiz. Letizia debe actuar.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat