La Reina Letizia es muy recelosa de su intimidad. La Casa Real tiene unas barreras inquebrantables. Todas las noticias relacionadas con la vida privada de los monarcas son solo rumores y habladurías. Ninguna noticia se ha podido confirmar por los verdaderos protagonistas. De puertas para afuera, la mujer de Felipe VI muestra un total rechazo a la familia del rey y a la suya propia. Con tal de limpiar la corona, el matrimonio se centra en ellos mismos y sus dos hijas. Sin embargo, Letizia está realmente preocupada por una de las personas más importantes de su vida, su hermana Telma Ortiz.
Tal y como publica Informalia, el novio de Telma Ortiz ha renunciado por dinero a su residencia en Andorra y su ex le pide una parte del depósito que le ha sido devuelto por el Principado. La hermana de la Reina Letizia mantiene una relación con Robert Gavin Bonnar desde hace cuatro años y tienen una hija en común. Sin embargo, no pueden vivir la relación con comodidad, ya que la madre de los dos hijos mayores del abogado mantiene una guerra con éste. Sus problemas continúan por la falda de liquidez del abogado.
Telma y Robert
Sharon Corr, en guerra con Gavin
La popular cantante Sharon Corr, violinista y cantante del grupo The Corrs, tituló la canción de su último álbum, “La tonta y el escorpión”, dedicada a su ex y a Telma Ortiz, a quienes además acusó de “estar jugando a las mamás y papás con sus hijos”.
Telma Ortiz y Robert / EFE
En Andorra, Gavin trabajaba como intermediario y comisionista de negocios. Telma vivía en Barcelona junto a su hija de 14 años Amanda. Subían todos los fines de semana y aprovechaban para esquiar. Allí conoció a su actual pareja. Madre e hija intimaron con el matrimonio formado por Gavin y Corr y se hicieron íntimos. Poco tiempo después, Telma y al abogado irlandés fueron vistos en un concierto de Carla Bruni en Barcelona. Ellos negaron todos los rumores sobre una posible relación, pero no se podía negar lo evidente. Gavin se separó de Sharon, pero no fue nada amistosa. Ella dejó Andorra y se trasladó con sus hijos a Madrid y él abrió un despacho en la capital, como COE de la empresa de multimedia RGB Corporate, según publica la misma web.
A la Reina Letizia le preocupa que podría pasar con Telma Ortiz. Están en contacto en todo momento. Se ha convertido en uno de sus principales apoyos. Sin embargo, intenta mantener las formas para que este asunto no le salpique.