La Familia Real se ha tropezado con un nuevo obstáculo, aunque esta vez -a priori- no tan grave como otros. Y tiene que ver con la infanta Elena.

Poco después de que se conociera la sentencia del caso Nóos -que privaba de prisión a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin- y de las anécdotas por la visita a Zarzuela del presidente argentino, Mauricio Macri, y su mujer, ahora hemos sabido que la infanta Elena ha sufrido un robo en su casa.

La noticia ha sido publicada por la web La Información, que cita "fuentes próximas" a la hija mayor de Juan Carlos I, las que aseguran Elena que se encuentra "disgustada por los hechos".

Se han llevado las bicicletas

Según explica el diario, el robo se produjo "hace unos días" -sin especificar la fecha exacta- y pasó cuando infanta no se encontraba en la vivienda.

alumbra elena toros - efe

La infanta Elena y sus hijos. Imagen: EFE

La sustracción, que "no ha sido nada aparatosa", ha tenido lugar en la zona "menos vigilada" del domicilio de la infanta y sus hijos, que viven en el barrio del Niño Jesús de Madrid, junto al parque del Retiro. La extrema vigilancia habría impedido que los atracadores hubieran podido acceder a otras zonas del inmueble.

Con todo, habrían sustraído las bicicletas, que pertenecen a la infanta y a sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Este robo es un nuevo aprieto para la hermana de Felipe VI en cuestión de meses. El pasado septiembre se cayó de un caballo mientras practicaba equitación en el Palau de La Zarzuela.