Pasan los días y el Rey emérito sigue sin asomar oficialmente la cabecita de su exilio o fuga real. Y a medida que Juan Carlos mantiene este juego indigno, la ola gigantesca de opiniones y revelaciones se agranda de forma exponencial. El Borbón es la estrella del momento en todas partes, 'la nueva Pantoja', según Jorge Javier Vázquez. Pilar Eyre revolucionaba absolutamente el panorama explicando que el rey va acompañado por Marta Gaya. "¡El rey no está solo!. Le acompaña su fiel amiga desde hace cuarenta años". Una información que ha levantado polvareda, sí, pero las piezas del rompecabezas encajan.

Joan Carles Marta Gayá T5

Juan Carlos y Marta Gayá T5

marta gaya GTRES

Marta Gayá GTRES

Si hace unos días Telecinco (a través del su digital) ofrecía la imagen del emérito bajante de un avión privado en Abu Dhabi, ahora ha sido Jimmy Giménez-Arnau el que ha revelado secretos de la relación entre Gayá y el Borbón. El ex de Merry Franco es muy amigo de la mallorquina y sabe que sale con Juan Carlos desde 1979. Vaya, hace más de 40 años. Un regalo tiene la culpa: unas sandalias de la talla 46. Se encontraron en una tienda y le dijo: "Vengo para un amigo mío, le he encargado unas sandalias'. Parecían barcas, y le dije: '¿Quién tiene ese semejante pie? Y dice: 'Un 46'. ¿Sabeas que calza Juan Carlos? El 46", ha contado. Gayá, según Giménez-Arnau, le agradeció mantener el secreto: "Me ha dicho mi amigo que gracias por decir nada". No diría nada durante años, pero ahora Jimmy no calla. Y ha explicado más secretos algo sórdidos sobre la vida de "donjuan" de Juan Carlos. Un momento que ha supuesto un desencuentro con la periodista Mariángel Alcázar, que no acepta la tesis de la dupla JC-Gayá.

Jimmy Giménez Arnau sobre Joan Carles T5

Jimmy Giménez-Arnau sobre Juan Carlos T5

Jimmy Giménez Arnau Mariángel Alcázar T5

Jimmy Giménez Arnau Mariángel Alcázar T5

Joan Carles I triste GTRES

Juan Carlos I triste GTRES

Colchones, furgonetas y tenistas famosos haciéndole de taxista para que subiera a "la de turno" e "hincharse". La alfombra de JC no deja de sorprendernos.