Aunque Jorge Javier aseguró hace sólo unos meses que Sálvame era de rojos, el programa del corazón de Telecinco ha emitido este viernes unas de las entregas más monárquicas de su historia. Los colaboradores han captado la atención de la prensa especializada en la casa real después de revelar un presunto affaire entre una famosa compañera y Froilán, y remataron la tarde borbónica con una anécdota sobre el mismo rey Felipe VI. Los compañeros no se lo acabaron de creer, pero Lydia Lozano afirmó que lo conoce personalmente y que años atrás había estado con él de fiesta.

Lydia Lozano GTRES

Lydia Lozano | GTRES

"Felipe iba a todos los garitos a los que yo iba, teníamos amigos en común," reveló la tertuliana antes de añadir que incluso ha bailado con él: "Una noche estábamos todos en la pista bailando y Felipe pidió bachata. Empecé a bailar con él". Lydia Lozano es el vínculo sorprendente entre Sálvame y Felipe. Afirmó también que aquel día todos se sorprendieron de los movimientos sensuales del actual monarca. Ritmo latino que él confesó había aprendido en Santo Domingo en el año 1987, cuándo hacía el servicio militar en el buque escuela Juan Sebastián Elcano y estuvo un tiempo en la República Dominicana.

lydia lozano charlie gtres

Lydia Lozano asegura que ha bailado bachata con Felipe VI | GTRES

felip y leticia bailando gtres

Felipe y Letizia de fiesta | GTRES

Los tiempos cambian y los bailes de los jóvenes, también. Si fuera ahora, volvería habiendo aprendido a bailar reguetón. Digno de ver.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat