La reina Sofía no estaría pasando el mejor verano de su vida. El emérito Juan Carlos I no ha pasado ningún día con la familia en Palma de Mallorca como es tradicional, haciendo su propia vida incluso en las vacaciones veraniegas. Y todo, después de ser pillado con una de sus más conocidas amantes, la mallorquina Marta Gayá, en un castillo encantado de Irlanda.

La reina ha tenido que soportar, de nuevo, una humillación; y ya van unas cuantas desde que se casaron. Pero eso no es todo, y es que aunque ha podido pasar unos cuantos días con todos sus nietos en Marivent, no estaría muy contenta con la actitud de su hija, la infanta Elena.

Reina Sofia i Infanta Elena 2 GTRES

Todo vendría a raíz de los días que la infanta ha pasado al lado de su padre en el País Vasco, dedicándose mucho a él y "olvidando" a la reina Sofía.

Rey Joan Carles e infanta Elena restaurando

Esdiario y Bekia aseguran tener constancia que la emérita estaria muy triste y dolida ante esta complicidad entre padre e hija después de todo. Con unos intereses contrapuestos, afirman que no habría demasiada afinidad entre ambas.

Reina Sofía e Infanta Elena GTRES

¿Qué hay de verdad en este rumor? ¿Es cierto que madre e hija no son muy afines?