La reina Letizia es una fuente de inspiración para muchas empresarias. Los diseños que luce la monarca acostumbran a ser muy aclamados y extraño es el día que los vestidos que lleva no acaparen titulares.

Pues bien, hoy ha vuelto a ser noticia gracias a un modelo de Hugo Boss que ha hecho las delicias de aquellas que nunca saben cómo vestir en la oficina. Hoy tenía una audiencia con la comisión de pintura del Museo Nacional del Prado, en la que ha coincidido, por cierto, con el padre de María Zurita. Un acto oficial que llega antes de presidir los actos conmemorativos del 30º aniversario del ingreso de la mujer en la Guardia Civil.

leticia acto falda Casa Real

Casa real

La mañana será larga, y por este motivo ha escogido un outfit cómodo pero elegante. Se trata de un modelo que ya había estrenado a principios de año formado por un conjunto de chaqueta y falda tweed de Hugo Boss en rosa apagado y ribetes de piel negros. Lo ha combinado con un top clásico en negro, zapatos del mismo color y unos pendientes de diamantes de los que no se separa.

El estilo es digno de Chanel, perfecto para un día de oficina y también para un acto oficial. Durante toda la mañana se ha dejado ver de lo más sonriente, totalmente ajena a las polémicas que siguen rodeando a la familia real.

leticia acto falda 2 Casa Real

Casa real

LETICIA ACTO FALDA 2 EFE

LETICIA ACTO FALDA 3 EFE

EFE

La anécdota de la mañana ha llegado cuando Letizia se ha tropezado, igual que hizo el rey Felipe. Quizá tendrían que plantearse cambiar las alfombras...

leticia ensopega  GTRES

GTRES

Mañana pondrá rumbo a Mallorca para inaugurar el curso de formación profesional de Marratxí. Dos días libres y hacia el Canarias, ya que tiene acordado presidir la final del mundial de baloncesto femenino. Eso supone que esta semana estará alejada del rey Felipe, con quien no coincidirá casi, ya que él tiene un acto programado en Valencia. Aviones y maletas en una semana bien llena de actos.

LETICIA ACTO FALDA 2 EFE

EFE

¿Estrenará algún conjunto? ¿Triunfará? ¿O quedará en evidencia como la primera dama Begoña Sánchez? Sea como sea, de bien seguro que todas las miradas la siguen por todas partes con los ojos bien abiertos.