Parece que Suiza y la Casa Real tienen un vínculo especial. Ginebra fue la ciudad escogida por Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina para tener una vida más tranquila y refugiarse así del caso Nóos. También ha sido la ciudad donde la reina Letizia y una de sus hijas han pasado los últimos días aprovechando el puente del día del padre.

Según informa LOC, el pasado 20 de marzo, Letizia y supuestamente Leonor -que al ir muy abrigada y acompañada por un escolta, era difícil de identificar-, fueron vistas por los viajeros business del vuelo Ginebra-Madrid de Iberia 

El motivo del viaje no queda claro. Las mismas fuentes se pusieron en contacto con la Casa Real para poder averiguarlo, pero la respuesta que recibieron fue negativa, puesto que los viajes privados de la Familia Real no se comentan. Eso sí, pudieron saber que Felipe VI también fue, pero con un vuelo diferente, seguramente con la pequeña Sofía, para disfrutar de unos días de esquí.

La única vez que se ha podido ver a Leonor y Sofía esquiando con sus padres fue este febrero en las pistas de Astún, que se encuentran en el Pirineo de Huesca.

GTRES leonor borbon

GTRES

Parece difícil pensar que la razón del viaje sea visitar a la infanta Cristina y Urdangarin. Dada la fría relación, es más viable la opción que hayan pasado unos días en algunas estaciones de esquí de los Alpes, que ya ha sido el destino de los Reyes en alguna ocasión.