Carla Vigo es un verso libre. No tanto como la tía de Letizia, Henar Ortiz. Pero la sobrina de la reina hace tiempo que tiene a su célebre tía con la mosca tras la oreja. La hija de la difunta Erika Ortiz ya era una joven adolescente con tendencia a ir por libre y ahora que ya es mayor de edad sigue haciéndolo todavía más. "No me siento como ellos". Ellos, claro está, los Borbones. No descarta concursar algún día en Supervivientes. Quiere ser actriz y es miembro de una compañía de baile. Y en las redes, no se muerde la lengua cuando considera que tiene que alzar la voz. La última vez, denunciando intolerables mensajes recibidos por unas fotos.

carla vigo

@reinadelentejuelas

Pero su tía le ha pedido que se deje estar de disputas. De hecho, según el diario La Razón, más que una petición, o una recomendación, se trataría de una orden: "la esposa de Felipe VI ha mandado un mensaje totalmente significativo a Carla en el que le pide, y más que solicitar es prácticamente una orden, que deje de polemizar en Internet e incluso de contestar a los que le insultan... que son muchos".

leticia cara fastic

@CasaReal

No es difícil imaginar qué hará Carla Vigo con el mensaje. El medio da por hecho que la joven se pasará por el forro la desazón de la reina, "es demasiado independiente e impulsiva y no le gusta que manejen sus actos y su vida". Letizia haría bien en dejar estar a su sobrina. De hecho, ella y sus hijas se tendrían que fijar mucho más en Vigo, que a su edad, demuestra tener mucha más valentía.