La reina Letizia sigue con su agenda oficial. La última reunión la ha presidido esta mañana hablando con la fundación Integra, que ayuda a personas en exclusión social y con discapacidad a volver a trabajar. Una comisión ha presentado a la monarca los últimos informes, poniéndole al día de su tarea haciendo de intermediarios con las empresas para hacer más fácil su inserción laboral.

Pues bien, teniendo en cuenta la formalidad del acto de hoy, todas las miradas estaban puestas en el conjunto escogido por Letizia. Si en el Teatro Real fue siguiendo el estilo Napoleón, ahora ha optado por lucir flecos y mallas.

Formal y arreglada, ha escogido un abrigo de lana de Carolina Herrera en lila oscuro y azules con dos cinturones de flecos como toque de atención principal, así como los que siguen la cremallera y los que hay en los puños. ¿Y los pantalones? Unas mallas ajustadas en negro.

Parece que la Reina habría hecho -o mandado que le hicieran- en la chaqueta. Y es que los flecos de los puños no estan en el modelo de la marca.

Las uñas se las ha pintado en esta ocasión de rojo, y el clutch no ha destacado demasiado al ser de un discreto negro.

reina letícia flocadures 3 EFE

reina letícia flocadures 4 EFE

EFE

reina letícia flocadures casa real

reina letícia flocadures 2 casa real

Casa real

Una nueva elección de la Reina que parece que, de momento, no ha generado controversia. Mallas, flecos y uñas en rojo. ¿Iba adecuada, pues?