Que la reina Letizia es una adicta a la cirugía estética es una evidencia. Es la persona más fotografiada de España ahora y queda a la vista de todo el mundo en que a los 47 años ha envejecido diferente: en vez de salirle arrugas se elimina facciones de la cara. O el culo.

rinoplastia leti

Rinoplastia Letizia / Telecinco

Lo ha destapado Jaime Peñafiel en el digital LOC: "Veo a famosas, famosillas, celebrities y aspirantes mostrando el culo antas que la cara en photocalls, fiestas y playas". Y después de hacer una larga lista de señoras operadas de nalgas incluye a la reina de España.

letizia carla bruni GTRES

GTRES

Muy recordada su foto subiendo las escaleras de Zarzuela con Carla Bruni, exprimera dama de Francia. Peñafiel dice que se han puesto culo una larga lista de VIPS: Elsa Pataky, las Kardashian, Isa P. hija de la Pantoja (según Peñafiel "hija adoptada en mala hora") y muy cercana a la reina Letizia: su sobrina política, novia de Froilán. De Mar Torres escribe "con solo 21 años ha mostrado su espléndido trasero. Y dicen que Letizia también se lo ha retocado". Por Navidad en Zarzuela duelo de nalgas: Mar Torres-Letizia:

Mar Torres novia Froilan 2 @martorress

@martorress

La comparación del culo de Letizia antes y después parece dar la razón a Peñafiel. O es un efecto óptico o Letizia se sienta sobre unas prótesis en las nalgas:

LETIZIA DE ESPALDAS AÑO 2013:

leticia culo viejo GTRES

GTRES

LETIZIA DE ESPALDAS EN LA ACTUALIDAD:

leticia culo GTRES

GTRES

Este es el vídeo de cómo ha evoluciuonado el culo de Letizia, de 2014 a 2019. Cinco años de nalgas:

Pocos osan publicar lo que publica el decano de los cronistas reales. Palabra de Peñafiel.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat