Los premios Nobel son los premios Princesa de Asturias pero de interés mundial. Dos casas reales, la sueca y la noruega, se ponen de acuerdo para entregar los galardones: en Oslo el de la Paz y en Estocolmo el resto. La Casa Real sueca se puso las mejores galas pero sin parecer una alfombra roja de los Oscars.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kungahuset (@kungahuset) on

Las princesas suecas acaban de aleccionar a Letizia explicándole como parecer elegantes sin aparentar ser una ochni de barrio. Letizia confunde elegancia y vigorexia y cuando se pone un vestido con la espalda al aire sólo se ve a una reina híper musculada muy inapropiada:

leticia mueca GTRES

leticia espalda musculosa gtres

GTRES (Archivo)

Comparen el hombro de Letizia con la de la princesa Madeleine de Suecia. Las herederas suecas no tienen problemas con la báscula e intentan no parecer obsesionadas con la imagen y la cirugía. Donde Letizia tiene un músculo trapecio que da miedo, Madeleine tiene unas chichas bien naturales:

princesa madeleine suecia espalda gtres

madeleine de suecia gtres

GTRES

Madeleine, la tercera hija de los reyes de Suecia, tiene 10 años menos que Letizia, 37, y va impecable a los premios, como toda la familia: su cuñada, Sofía, esposa del príncipe Carlos, no es de sangre real y lleva tatuado un sol en la espalda. Será que no tiene demasiado sol en Estocolmo. Mejor Victoria, la heredera y similar a Mette Marit de Noruega, que iba como una oficinista en Oslo:

princesa sofia suecia EFE

Princesa Sofía de Suècia/ EFE

princesa victoria suecia efe

Princesa Victoria de Suecia / EFE

mette marido nobel efe

Princesa Mette-Marit de Noruega (de blanco, a la derecha) / EFE

Letizia una vez más queda en evidencia por las royals europeas. Se desahogará levantando unas pesas.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat