El rey Felipe VI ha disfrutado de lo lindo este último fin de semana, escapándose a esquiar a la estación de Formigal con unos amigos. Pilar Eyre ha abierto la caja de Pandora recordando que los monarcas tienen una casa en la Vall d'Aran, ¿por qué no aprovechan y le sacan jugo? Porque cuesta bastantes millares de euros mantenerla y pagar los sueldos de los guardias civiles que protegen la casa fantasma...

Dejando esto a parte volvamos al fin de semana del monarca. Felipe se ha mostrado muy sonriente, dejándose fotografiar con los más curiosos y abrillantando los esquíes.

Rey Felipe en la nieve EFE

EFE

Pilar Eyre ha asegurado que la reina Letizia también estaba, aunque no aparece en las fotografías. Pero la revista Semana la contradice, publicando en portada que saben en exclusiva que la monarca se quedó en Madrid con las hijas. Y es que tenían un compromiso que no habrían querido perderse: asistir a la fiesta de cumpleaños de su prima Amanda, la hija de Telma Ortiz.

portada revista semana leticia semana

Un "plan de chicas" que disfrutaron también, renunciando a un fin de semana en la nieve pero estando con la familia. La hermana de la Reina vive en Barcelona con las dos niñas, y entre eso y la complicada agenda oficial de Letizia, les resultaría complicado verse.

La revista explica que este ha sido uno de los motivos principales para no posponer la reunión familiar, yendo en la fiesta de cumpleaños bien contentas con ganas de ponerse al día. Y es que añaden que las primas mantendrían una buena relación, por eso.

telma ortiz GTRES

GTRES

¿Cómo que el monarca no asistió a esta reunión familiar? ¿Quería escaquearse? ¿Ya tenía el compromiso de subir a la nieve y no podía cambiarlo? ¿O simplemente cada uno tenía sus planes y ya les parecía bien?