Este jueves 31 de enero la reina Letizia ha participado en el último de sus actos que ha tenido durante el primer mes del año. Un 2019 donde de momento, exceptuando el look Tina Turner que llevó para ir al ballet con las hijas, se la ha visto más sobria que de costumbre, vistiendo colores oscuros, estrenando pocos modelitos y sin muchas sorpresas estilísticas. De su última aparición casi todo el mundo ha destacado un hecho: el vestido de color azul que llevaba. En realidad una especie de mono con volantes y un cinturón negro con un gran lazo. Y lo han destacado, no tanto por si le queda bien, cosa que salta a la vista, sino por su precio: 12,95 euros en Zara.

bolso leticia 2 gtres

GTRES

La reina ha vestido así en la entrega de las Becas para Másters y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola 2018, y ha aprovechado la ocasión para enviar uno de sus mensajes simbólicos a través de su atavío o joyas. Se han fijado en el diario El Español, donde más que el vestido, han puesto el foco en el complemento que llevaba Letizia en su mano: una cartera de color negro de la diseñadora Lidia Faro. Un modelo muy especial que tiene un precio de 330 euros y disponible en otros colores. ¿Y cómo se llama esta cartera y con este modelo en concreto? Modelo "Letizia", precisamente en honor a la reina de España. Ha de ser raro llevar algo con tu nombre dedicado a tí. Un autohomenaje para compensar la 'modestia' de lucir un vestido low cost.

bolso leticia gtres

GTRES

Por cierto, la cartera es de animal print tipo aligator. Habría que saber por qué un cocodrilo inspiró un complemento dedicado a Letizia.