El nieto pequeño de la reina Isabel de Inglaterra ha sido pillado conduciendo un coche. Un acto que sorprende y escandaliza por la edad que tiene... y es que acaba de cumplir los 10 años. Jaime, hijo del príncipe Eduardo, pasó una mañana de lo más divertida -y peligrosa- al conducir un todoterreno "a una considerable velocidad" según los medios ingleses.
Las cámaras le han cazado en plena acción por los alrededores del palacio de Windsor, acompañado de su padre. Una manera de entretenerse, quizás, durante las largas vacaciones de Pascua que han pasado en este impresionante escenario donde se casarán el príncipe Enrique y Meghan Markle el próximo mes.
Prince Edward’s son, 10, spotted driving the family Land Rover around Windsor Castle https://t.co/AfSqRoeaj6
— The Sun (@TheSun) 3 de abril de 2018
Este acto puede ser inmoral, pero no ilegal. Y es que según la legislación británica, está prohibido que alguien sin carnet de conducir se ponga en manos de un coche en la vía pública pero no dice nada de los recintos privados.
GTRES
Sólo un día antes, el domingo de Pascua, se le veía públicamente al asistir con su familia a la misa con una visible cara de cabreo. Y de las lágrimas, a la sonrisa enorme al conducir el coche. ¿Estaba enfadado porque no consentían su deseo?