Victoria Federica ha recuperado la sonrisa. La hija de la infanta Elena, sobrina del rey Felipe y Letizia y nieta de Juan Carlos, ha sido protagonista de muchos titulares a raíz de la posible ruptura con Borja Moreno, joven trabajador de relaciones públicas con quien hacía meses que se la había relacionado. Y es que por lo que hemos podido ver en los últimos meses, los caminos de Vicmabor y de Borch se habrían separado definitivamente. No los hemos vuelto a ver juntos nunca más, y de hecho, solo hemos podido ver imágenes de la royal sola en Ibiza con la familia Matutes, en algún compromiso profesional, o incluso escapándonos a Mallorca con su hermano. Todo sola. Y no solo en el ámbito sentimental. Estas semanas de julio Victoria Fedrica también ha añorado mucho en un pilar fundamental de su vida: su mejor amiga, Rocío Laffón.

Tal como os explicábamos desde EN Blau, Victoria Federica y Rocío Laffón son mejores amigas y tienen el mismo símbolo tatuado, dedicado la una para la otra. Hacen vida juntas y Rochilaffón, así se llama por Instagram, siempre acompaña a la royal a muchos eventos profesionales. Son uña y carne, sin embargo, empezaron las vacaciones separadas porque Rocío se fue de vacaciones con otras amigas a Bali, Indonesia. Unos quince días en que las dos se han echado muy de menos, así lo pudimos comprobar cuándo estaban separadas y Rocío publicaba una captura de pantalla de su chat con Victoria Federica donde su mejor amiga le confesaba que no podía parar de revisar la diferencia de horas para poder sacar un momento y poder chatear un rato. Este era el story que Rocío compartía:

Todo apunta que Victoria Federica vive un mal de amores, y seguramente, tener su mejor amiga a miles de kilómetros no debió ser fácil. Pero el verano de Vic ya vuelve a despuntar porque las dos grandes amigas se han reencontrado en Madrid y con una cita de amigas indispensable. Atentos. Victoria Federica publicaba un selfie de reencuentro y escribía: "15 días separadas merecen un día entero de date" Su "date" significa una "cita" en catalán, y esta ha consistido ni más ni menos que en irse a un centro de belleza en hacerse un tratamiento facial. Así lo ha publicado Rocío Laffón con una nueva imagen de las dos en el espejo de Mimot Beauty, el centro de Madrid: "Siempre pedimos cabina doble y venimos juntas" escribía la amiga. Así ha sido el reencuentro:


Todos sabemos que Victoria Federica es muy celosa de su intimidad y no hemos podido averiguar qué tratamiento ha escogido para hacerse. Quién sí que lo ha publicado es Rocío, con un vídeo en primero plano del tratamiento con algunos de los detalles: "Después de tanto viaje, humedad, comer regu... He vuelto de Bali con la piel tal que así, pero nada que Mimot Beauty no pueda solucionar. Limpieza + Indiba facial para mejorar textura, quitar granitos y aportar luminosidad" La amiga de Victoria Federica escogía un tratamiento de ni más ni menos que noventa euros la sesión, según se detalla a la página web.

La cita de amigas no terminaba aquí, tal como aseguraba Victoria Federica, después de tantos días separadas tocaba pasar todo el día juntas, y eso significa que estos noventa euros solo son una parte de lo que se deben haber gastado durante el día. Al salir de la clínica de belleza han debido ir a comer, de compras, a merendar y probablemente a cenar. Un reencuentro redondo y con muchos ceros.