Victoria Federica no está viviendo su mejor verano, o eso interpretamos ante los rumores de una ruptura con Borja Moreno, su novio. El que prometía ser el verano del amor ha acabado siendo el verano de la ruptura. Los medios empezaron a relacionar a la hija de la infanta Elena con el relaciones públicas del Grupo Trocadero a principios del 2025, pero parece que su historia de amor habría finalizado antes de tiempo, porque, después de ver a Borch en casi todos los eventos de la royal e incluso aparecer públicamente en una tarde de toros, ahora no hay ni rastro del joven en ningún sitio. Vic se refugia con su hermano, sus compromisos de agenda y sus amistades con yates, sin embargo, le falta un gran apoyo: su mejor amiga. Atentos.

Victoria Federica y Borja Moreno / Gtres
Victoria Federica y Borja Moreno / Gtres
Victoria Federica y Borja Moreno juntos a los toros hace unos meses / Gtres
Victoria Federica y Borja Moreno juntos a los toros hace unos meses / Gtres

Victoria Federica es muy celosa de su privacidad, pero los periodistas y paparazzis que siguen su vida conocen perfectamente quiénes son las personas más importantes de la nieta del rey y que siempre la acompañan. Aparte del influencer Tomás Páramo, su hermano Froilán, o Tana Rivera, la mano derecha de Vic es Rocío Laffón, una chica andaluza que vive en Madrid, trabaja como profesora y también tiene un sitio en las redes sociales dónde acumula más de 35 000 seguidores. Rochilaffón, así se llama por Instagram, acostumbra a publicar mucho contenido sobre su vida, y sobre todo, de los momentos que comparte con su gran mejor amiga, Victoria Federica. El dúo de chicas van juntas a todas partes e incluso tienen un tatuaje igual en honor a su amistad. Sin embargo, este verano sus caminos se han separado temporalmente porque Rocio Laffón se ha marchado de viaje a Bali, Indonesia, con dos otras colegas, sin Vicmabor. Así son las amigas:

Victoria Federica y Rocío Laffón Instagram
Victoria Federica y Rocío Laffón / Instagram
Rocío Laffón y Victoria Federica tatuaje / Instagram
El tatuaje de Rocío Laffón y Victoria Federica / Instagram
Victoria Federica y Rocío Laffón / GTRES
Victoria Federica y Rocío Laffón, siempre juntas / GTRES

Victoria Federica ha pasado unos días en Barcelona por una campaña de Hublot, y ahora continúa las vacaciones sin Borja Moreno y sin su gran mejor amiga. No sabemos cómo está gestionando la hija de la infanta Elena esta supuesta ruptura sentimental, lo que sí que ha confirmado es que añora mucho a su gran mano derecha. Rocío Laffón y Victoria Federica están en constante contacto y, repetimos, pasan mucho tiempo juntas, por este motivo están constantemente charlando por WhatsApp a pesar de la diferencia horaria. Actualmente, las separan entre 12 000 y 13 000 kilómetros y un total de seis horas de diferencia, pero eso no es ningún impedimento para Victoria Federica, quien, constantemente, está mirando qué hora es en Bali para poder seguir charlando a diestro y siniestro con su amiga. Así lo publicaba Rocío Laffón por Instagram:

Victoria Federica Rocio Chilaffón Instagram
El chat de WhatsApp de Victoria Federica y Rocío Laffón / Instagram

Rocío publicaba una captura del chat de WhatsApp donde vemos cómo Victoria Federica le enviaba un 'selfie' y una foto del buscador de Google donde consultaba qué hora era en Bali para seguir charlando con su amiga: "Yo así todo el rato"  le decía la royal. El escenario de añoranza le hacía mucha gracia a Rocío y no dudaba a compartirlo por Instagram y escribir: "Nosotras cuando no estamos juntas" Como podéis ver, a las amigas les cuesta estar separadas y más cuando una de ellas vive una ruptura. Si a miles de kilómetros no paran de escribirse, no nos podemos imaginar las horas de conversación que tendrán cuando se reencuentren.