Para la prensa del corazón, la llegada del verano solo significa una cosa: las portadas llenas de nuestras celebridades en bikini, en playas, yates y rincones muy lujosos. Este segundo miércoles de julio las revistas han salido del horno con unas portadas donde ya empezamos a ver muy poca ropa en las pilladas. Desde Verónica Dulanto, pasando por Eva González, Miguel Ángel Muñoz con su nueva chica y acabando con Victoria Federica. La hija de la infanta Elena, influencer y royal ha ocupado una pequeña parte de la portada de la revista Lecturas donde aparece con bikini en un yate en Ibiza. Sin embargo, lo que más interesa, sin duda, es el escenario de estas imágenes, las cinco preguntas del periodismo: el que, el quién, el cuándo, el cómo y el porqué, estos son todos los detalles.


La revista Lecturas fotografiaba a la nieta del rey emérito y explicaba que, la también televisiva de El Desafío, se había ido de vacaciones a Ibiza como cada año, pero destacaban especialmente la compañía y las amistades que había escogido para pasar estos días en un yate. Victoria Federica se iba ni más ni menos que con María Monfort Matutes, miembro de la familia Matutes, uno de los apellidos más ricos del país, igual que el de ella. La familia Matutes son los propietarios de la cadena de hoteles Palladium y tienen un patrimonio total de 605 millones de euros, y el yate que las paseaba por el Mediterráneo se llama Aiglon y está valorado en 8,5 millones de euros. Casi nada. En la imagen en portada la vemos a ella sola, lo cierto, es que estaba acompañada de María Monfort y el resto de familiares y amigos, como también Lydia Monfort Matutes, a quien subía en una moto de agua y la influencer las fotografiaba por Instagram. Estas son algunas imágenes:


Aparte del apellido Matutes, María Monfort también está de actualidad porque, aparte de su papel como influencer, es pareja de Jorge Martín, piloto de motociclismo español con a quien lleva más o menos un año y medio de relación. En esta escapada no vimos al piloto de motociclismo, y a quien tampoco vimos es a Borja Moreno, el chico de Vicmabor con quien ya hace unos meses que la relacionan. El relaciones públicas, conocido también como Borch, es una de las grandes ausencias que la revista destaca incluso en el titular: "Las lujosas vacaciones de Victoria Federica en Ibiza: disfrutando de un yate, y sin su novio, Borja Moreno, cerca" Esta ausencia podría ser el primer indicio de una ruptura, o bien estaríamos ante un chico trabajador que durante el verano tiene que gestionar relaciones y comunicaciones de los clientes del Grupo Trocadero, la cadena de restaurantes de lujo por la cual trabaja.


Las imágenes exclusivas de esta escapada de Victoria Federica en Ibiza solo se pueden ver en el interior de la revista. Cuando estaba en el yate pudimos ver la interacción de la royal con la familia Matutes, pero en el resumen de imágenes que ha publicado la familia. Vic no aparece en ningún sitio. Ella es muy celosa de su intimidad, y probablemente prefirió hacer de fotógrafa de todos ellos, sabiendo que ella sería portada con alguna imagen este miércoles. Sin embargo, tampoco quiso desperdiciar su oportunidad para hacerse fotos como influencer y publicó un vídeo suyo en el mar con un sombrero muy parecido a lo que siempre luce su madre:
Victoria Federica ya ha dado el pistoletazo de salida a las vacaciones de verano, y seguro que ya está preparando las de invierno.