De un plumazo se han revelado las dos grandes incógnitas que tenían los ciudadanos sobre la huida de Juan Carlos. República Dominicana, Abu Dhabi, Nueva Zelanda, Portugal... Una de las grandes dudas de los españoles era saber dónde ha huido Juan Carlos a dilapidar el dinero de todo el mundo y a reírse de los ciudadanos. El portal Nius ha mostrado una imagen en exclusiva del emérito bajando de un avión en el aeropuerto de Abu Dhabi. La otra gran duda era saber qué pensaría su querida nuera, con quien se quieren tanto, sobre su espantá. Y ahora, el diario El español lo acaba de revelar, por boca de una íntima suya. ¿Qué piensa Letizia de que su suegro se haya marchado con nocturnidad y alevosía poniendo todo el foco en su maridito? Ahora lo hemos podido saber. Y cómo era de esperar, nada bueno.

joan carles leticia gtres

Letizia y Juan Carlos (GTRES)

La reina y su familia ya han llegado a Palma, donde a pesar del vasallaje que seguro que reciben de parte de los palmeros, sabe que los focos también les tienen preparadas unas vacaciones incómodas, donde la prensa les preguntará qué pasa con el emérito.

DL u462928 001

Familia Real llega a Palma (GTRES)

Según una fuente muy próxima a Letizia que ha hablado con el citado medio, "El problema es que la prensa está segura de que se ha visto forzado a irse, pero en realidad, él se lo está tomando como unas vacaciones. El Emérito quería salir al extranjero en agosto, al igual que otros años. Y le ha venido genial esta presión para poder marcharse... Porque si se llega a ir de vacaciones y le pillan en pleno escándalo tomando el sol en el Caribe… Así que si quería irse tenía que anunciarlo y aprovechar una salida, que en otros tiempos se hubieran llamado vacaciones, para presentarse como que se está inmolando para quitarle la presión a Zarzuela".

joan carles leticia gtres

Juan Carlos y Letizia (GTRES)

Explica la fuente íntima que el hecho de que "él vaya diciendo a todo el mundo que en septiembre está de vuelta, saca de quicio a Letizia, le parece tan injusta la solución que se ha tomado".  Letizia fuera de sí, nuevamente, por el papel de su suegro. Explican que ella no quiere saber nada de este asunto "porque ya le dijo a su marido que hicieran lo que hicieran les iba a perjudicar y mucho. Aunque hay mucha gente que asegura que Letizia se debe estar frotando las manos, lo cierto es que está muy preocupada, pero no por Juan Carlos. No siente ningún cariño por su suegro, pero sí por su marido, él lo está pasando fatal. Ella es consciente de que Felipe ha querido dar un golpe de efecto con esto, pero sabe que el tiro les puede salir por la culata. Desde luego, ella jamás hubiera dejado que se marchara a la República Dominicana, de esto estoy segura".

felip leticia enfadados sagrada famiklia GTRTES

Felipe y Letizia (GTRES)

El diario sitúa a una Letizia que probablemente no pase las mejores vacaciones de su vida, y más, en un destino que odia: "Están de los nervios todos. No dejan que nadie se acerque a los Reyes no vaya a ser que alguien les pregunte o le digan algo sobre Juan Carlos".  Eso sí, la única cosa buena de estos días en la isla es que "desde que no va su suegro, es más feliz", añade la fuente: "Lo único bueno, si es que tiene un lado positivo, es que ella va a salir reforzada de todo esto porque al final Letizia tenía razón. Igual no es tan campechana como los Borbón, pero va a resultar que es mucho más profesional y real que el resto de la familia", sentencia la amiga de la reina.