Escribir un libro no es nada fácil, y menos cuando se trata de una autobiografía, ya que amerita poner la vida propia en un papel, y eso muchas veces es complicado, más cuando se trata de una vida polémica. Sin embargo, eso no impide que muchos se animen a escribir sus memorias, y Britney Spears lo ha hecho, y está más que orgullosa con el resultado, pues sus memorias “The woman in me” han sido un verdadero éxito. Tal ha sido el éxito de este libro que la cantante no ha tenido problemas en compartir en X (antes Twitter) que su libro estaba siendo un éxito en ventas y que se había convertido en la autobiografía de un famoso más vendida de la historia… aunque no sabemos si es cierto. 

El príncipe Harry también es un famoso y también escribió sus memorias, sacando a la venta el libro “Spare” que no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a la corona británica. “Spare” también fue un gran éxito en ventas, y lo más curioso de todo es que “The woman in me” no lo ha superado, así que las palabras de Britney Spears no son del todo “confiables”. Sin embargo, la cantante está muy ilusionada en estos momentos con su libro, porque, haya superado o no al libro del príncipe Harry, sigue siendo un éxito que se está vendiendo como pan caliente, y quizás eventualmente termine superando al libro del hijo del rey Carlos III. 

Spare fue un mayor hit en su primera semana de ventas en Estados Unidos

Conseguir un millón de ventas con un libro es algo de lo que muy pocos pueden jactarse en el mundo, así que es totalmente entendible que Britney Spears esté bastante feliz con las ventas de su libro, ya que tan solo en una semana ha conseguido un total de 1,1 millones de copias vendidas en Estados Unidos, lo cual es todo un hito y deja a la vista el increíble alcance de la artista. 

Pese a esto, las cosas son como son, pues el libro del príncipe Harry vendió 1,6 millones de copias en su primera semana, también en Estados Unidos, dejando en claro que hubo muchísimo más interés por el libro del príncipe en su momento que el de la cantante, al menos en el país ya mencionado. Hay que tener en cuenta que el primogénito de Carlos III venía con una polémica a sus espaldas y su libro fue muy promocionado, aunque las críticas hacia “Spare” son tan variadas que da mucho en qué pensar, aunque no quita el hecho de que es una excelente fuente para enterarse de muchos trapos sucios de la familia real británica. Por otro lado, lo que sí es probable es que el libro con las memorias de Britney Spears termine convirtiéndose en un mayor éxito en ventas a diferencia de “Spare”, pues de seguro con los días las ventas se verán incrementadas… o quizás no.