El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz americana Meghan Markle han acudido juntos a un acto público por primera vez. Casi un año después de empezar la relación, es ahora cuando se han dejado ver en un torneo de polo.

Hace sólo un par de meses que Meghan anunciaba que abandonará su carrera como actriz para dedicarse a la filantropía y a causas humanitarias. Un cambio de vida que se interpretaba como un paso para acercarse a la corona inglesa. Y ahora, con esta primera aparición pública juntos, se confirma que la relación es oficial.

La actriz no perdió detalle de la competición Audio Polo Challenge y fue fotografiada aplaudiendo efusivamente a su chico desde la grada. Acompañada de una amiga, Meghan apareció con un vestido azul de Antonio Berardi con un blazer de color beige.

La pareja lleva estos 10 meses de relación siendo muy discretos, pero la próxima vez que los veamos juntos será en la boda de la hermana de la Duquesa de Cambridge, a la que el Príncipe ha confirmado que asistirá con Meghan.

¿Está más cerca su compromiso?