Todos los ojos puestos en Pilar Eyre. La mejor periodista sobre temas que tienen que ver con la Casa Real ha publicado un tuit que ha dejado intranquilos a los más monárquicos. Eyre avisa de que tiene una "información muy grave que atañe al rey Juan Carlos", pero que necesita tiempo para poder comunicarlo.

Desde que ha publicado el tuit, inmediatamente han empezado los nervios y las especulaciones. Especialmente, con respecto a la salud del emérito. El diario El español, en esta línea, ya escribía el sábado que en el entorno del monarca había preocupación "por el estado de salud de Juan Carlos en su sexto mes de ‘autoexilio’ en Abu Dabi. La salud del Emérito, según fuentes consultadas, habría empeorado en las últimas semanas".

joan carles triste

Juan Carlos (Efe)

El citado medio explica que la preocupación también la "confirman también fuentes de la llamada ‘corte gallega’ del Emérito, su grupo de confianza en Sanxenxo (Pontevedra)". Desde que está en los Emiratos Árabes, la salud de Juan Carlos siempre ha ido apareciendo, como cuándo se dijo que se había contagiado por covid, cosa que finalmente se desmintió. Dijeron que era una revisión rutinaria... Veremos qué pasa ahora. Estén atentos a Pilar Eyre.

 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat