Es falso pensar que Paloma Rocasolano y Letizia no se ven ni un solo día de las vacaciones estivales. Madre e hija han tenido siempre una excelente relación. De hecho con su madre no pudo ocultar que mantenía una relación con Felipe VI. Dio un salto de alegría cuando supo que iba a convertirse en futura reina de España. Siempre han sido una familia muy humilde y esto suponía un giro de 180 grados para todos. La suerte de la familia había cambiado para siempre, la entonces princesa no iba a dejar que ninguno de sus familiares les pasase nada ni pasasen hambre, menos a David Rocasolano, por hablar demasiado.

Felipe VI y Letizia en los juegos olímpicos de parís
Felipe VI y Letizia en los juegos olímpicos de parís

Paloma Rocasolano se instaló varias temporadas en Zarzuela. Cuando nacieron Leonor y Sofía estaba soltera y Letizia prefirió que viviese con ellos en el Pabellón del Príncipe antes que quedarse en una buhardilla de 37 metros cuadrados en el centro de Madrid. La ex de Jesús Ortiz cuidó a las pequeñas cuando salían de la escuela o tenían vacaciones. Felipe VI y Letizia no siempre podían atenderlas porque tenían demasiados compromisos institucionales. A la reina Sofía no le dejaba acercarse. La reina no quería que sus hijas se vinculasen con los Borbón. Además, utilizaba de excusa que la emérita tenía una agenda muy ocupada por aquel entonces, aún era reina.

Paloma Rocasolano se instala en Son Vent 

Letizia no quería vivir con la reina Sofía en Marivent. Por ello obligó a Felipe VI a agrandar las instalaciones de Marivent. Con tantos metros cuadrados entre tanto bosque podía hacerse una nueva edificación, aunque eso había que mirarlo bien porque estaba edificado al lado del mar encima de una formación rocosa, en un acantilado.

Ahora Paloma Rocasolano vive como una auténtica millonaria, y es que mantiene una relación desde hace unos cuatro años con Marcus Brandler, un empresario de origen nigeriano con gran éxito en los negocios. Tiene muy buena relación con Letizia porque a la reina le gustan mucho las personas cultas, y trata muy bien a su madre. Está disfrutando de la vida como nunca antes había podido, se siente muy agradecida.

Ya no va tantos veranos con ella y las niñas de vacaciones porque tiene su propia vida pero siempre aprovecha para pasar unos días por Palma de Mallorca y así acompañar a Letizia a su verdadero infierno. Las dos se quedan en la masía Son Vent, justo en el mismo recinto. 650 metros cuadrados solo para ellas y las niñas. Tienen 30 empleados a su servicio, los otros 220 están al servicio de la reina Sofía.

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano