Paloma Rocasolano lo ha dejado todo por amor y es la segunda vez. Ella era feliz con su familia en Asturias, allí trabajaba en un centro médico como enfermera. Sin embargo, Jesús Ortiz recibió una buena oferta de una agencia de comunicación en Madrid donde podría crecer más profesionalmente y ganar más dinero. A regañadientes y con serios problemas en el matrimonio, la madre de Letizia cedió. Todos hicieron las maletas para marcharse a la capital y dejar atrás sus vidas en Oviedo. Allí empezaron los primeros problemas porque la enfermera jubilada había hecho muchas cosas por la familia. Los problemas en el matrimonio eran existentes. De hecho, el comunicador conoció a una joven periodista, compañera de trabajo, Ana Togores. Es con quien a día de hoy mantiene una excelente relación. Se casaron unos meses antes de la boda de Felipe VI y Letizia. En aquel momento Paloma rompió toda relación con Jesús.

Desde su divorcio con el periodista nunca había entablado una relación seria con nadie. Sin embargo, hace cuatro años, se enamoró de un apuesto hombre. Se trataba de Marcus Brandler, un empresario de origen nigeriano. Paloma Rocasolano recuperó de nuevo la ilusión porque ya no volvió a confiar en los hombres desde Jesús Ortiz.
La madre de la reina vivía en una humilde buhardilla de Madrid de unos 37 metros cuadrados. Un lujo ahora para muchos jóvenes. Cuando inició una relación con Marcus Brandler su vida cambió por completo. El empresario tiene negocios de café y gana grandes cantidades de dinero, es millonario. Así que ha podido tener una vida de lujo.
Paloma Rocasolano quiere volver a Madrid por el divorcio de Telma Ortiz
Hace algo más de un año, Paloma Rocasolano aceptó mudarse a Murcia con Marcus Brandler durante una temporada. El empresario nigeriano tiene varios compromisos profesionales y necesitaba trasladarse hasta allí, donde viven de alquiler. Sin embargo, la enfermera jubilada está viviendo una situación muy similar a la que sufrió con Jesús Ortiz, y no precisamente porque su pareja se está viendo con otra persona, pero su relación se ha erosionado. Y es que viviendo en Madrid, la madre de Letizia estaba cerca de sus hijas y sus nietas. Ahora está lejos de todos y no puede estar presente en momentos importantes. Ahora mismo le gustaría acompañar a Telma Ortiz en su proceso de divorcio. Tiene una niña de tan solo cuatro años, su nieta más pequeña. La hermana de la monarca se ha divorciado de Robert Gavin Bonnar.
Paloma Rocasolano quiere marcharse a Madrid para estar con ellas, pero Marcus Brandler se quedaría solo en Murcia. Se ha producido un importante distanciamiento entre ellos.
