Malas noticias para la familia Ortiz Rocasolano, y Letizia ya ha pedido que no vean la luz. Casa Real ha intentado frenar un secreto a voces que finalmente ha salido al descubierto. La relación perfecta de Telma Ortiz con Robert Gavin Bonnar, con quien formó una familia, no es tan idílica como se creía. Otra relación que no ha funcionado a la hermana de la reina, los dos han decidido separar sus caminos porque hacía tiempo que iban en otra dirección. La pareja pone punto y final a seis años de relación con un hijo en común de cuatro años, tal y como ha confirmado ‘Vanitatis’.

Telma Ortiz Robert Gavin GTREES
Telma Ortiz Robert Gavin GTREES

Ninguno se había pronunciado al respecto, pero el abogado ya había comentado a su círculo más íntimo de amistades que la relación no se sostenía, su matrimonio estaba al borde de la ruptura. Ya hacía tiempo que no acudían juntos a ningún evento privado ni familiar. La prueba definitiva sería el cambio de residencia en los últimos días. Mientras que Robert Gavin se ha quedado en la casa de Alcobendas, ella se ha trasladado a otra próxima con la niña.

La primera vez que se habló de esta relación fue en verano de 2019 en el festival Jardines de Pedralbes donde derrocharon una gran complicidad. Aunque no fue hasta unos meses más tarde, en los Premios Princesa de Asturias de ese mismo año donde se produjo la presentación oficial. Los dos se mostraron tan enamorados como dos adolescentes.

Hace meses que el matrimonio de Telma Ortiz y Robert Gavin está roto 

Sin embargo, los comienzos fueron muy difíciles porque él estaba casado con la violinista del grupo The Corrs, Sharon, quien tenía una buena amistad con Telma Ortiz, hasta ese momento. Los dos hijos de Robert compartían clase en Madrid con Amanda, la hija de la hermana de la reina fruto de su primer matrimonio. Y ellos formaban parte de un grupo de padres que compartían viajes y otros momentos de ocio.

Sharon se marcó un Shakira y les dedicó una canción donde no hablaba precisamente maravillas de la pareja, algo que preocupó mucho a Letizia porque al final Telma es su hermana y no conviene que se hable mal de ella, ni tan siquiera que se ponga en el foco mediático. Igual que esta noticia del divorcio que no está beneficiando absolutamente a nadie.

Paloma Rocasolano se instaló temporalmente en Murcia con Marcus Brandler por compromisos profesionales de él y no puede estar con Telma en estos momentos tan difíciles. Ha sido Jesús Ortiz quien ha atendido su llamada de urgencia. La hermana de la reina tiene muy buena relación con su padre y él es el primero que estaba al corriente de una crisis en el matrimonio. La primera persona que le recomendó que huyese de allí antes de que fuese un mal para ellos y para la niña que tenían en común. Telma llamó a su padre la semana pasada de madrugada para que viniese a buscarle tras una fuerte discusión que acabó de romper el matrimonio. Se fue a vivir aquella noche a su casa, necesitaba un techo y compañía.

Telma y Robert en el Festival Pedralbes
Telma y Robert en el Festival Pedralbes