Kate Middleton se está convirtiendo en la nueva Diana de Gales, y eso es algo que molesta mucho a Carlos III. La princesa será la nueva reina de Reino Unido en un futuro, tal vez lejano teniendo en cuenta la longevidad de la familia, pero ya se está preparando y ganándose el cariño de los británicos. También está preparando el futuro de sus hijos.

La mujer del príncipe Guillermo se ha enfrentado a Carlos III por una norma antigua que quiere cambiar y afecta a sus tres hijos. Ella quiere que los pequeños estudien juntos y romper así con una tradición de la monarquía británica. Según la prensa británica, los Príncipes de Gales ya habrían tomado una decisión sobre la escuela del próximo curso. El príncipe George iniciaría la secundaria y lo haría en el mismo internado donde estudió Kate Middleton, el Marlborough. Un importante cambio ya que en las generaciones pasadas todos han estudiado en el exclusivo colegio de Eton, un centro solo masculino que imposibilitaría que los tres hermanos estudiasen en la misma institución, ya que una de ellas es niña.
Kate Middleton quiere que sus tres hijos estudien juntos en el mismo internado
Para Kate Middleton la familia es muy importante y quiere preservar la unidad. Una idea que se ha fortalecido desde que sufrió cáncer y ha comprobado que en cualquier momento puedes morir y tu vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. Aunque deje atrás una tradición de años y generaciones, la princesa quiere que sus tres hijos estudien en la misma institución, con las mismas oportunidades y formaciones.
El palacio de Kensington no ha emitido todavía un comunicado oficial, pero varios medios de comunicación asegura que la decisión ya estaría cerrada y consensuada por sus padres, el único que estaría en contra es Carlos III. Según The Telegraph, una fuente cercana a los Príncipes de Gales habría confirmado que George iniciará su etapa en Marlborough College, esto quiere decir que se avecinan grandes cambios. El citado diario destaca que Kate Middleton y su hermana Pippa estudiaron en este prestigioso centro mixto, donde la princesa vivió una experiencia muy positiva.
Lo que se va a mantener será una tradición que el príncipe Guillermo mantiene y ha heredado de su madre, Diana de Gales. Se trata de una organización dedicada a ayudar a jóvenes sin hogar. El príncipe Guillermo visitó esta entidad cuando era un niño, lo hizo al lado de su madre. Parece que será George quien continúe con esta tradición.
