Felipe VI se casó con Letizia en mayo de 2004, hace más de dos décadas. Y desde entonces no se ha dejado de hablar sobre su relación. Se ha cuestionado en todo momento que estén juntos. Son muchos los que aseguran que no mantienen ningún tipo de relación de pareja desde hace muchos años. Entre ellos hay signos de tensión y desencuentro. De hecho, evitarían en todo momento participar en actos institucionales juntos. Se sabe que los reyes atravesaron una profunda crisis en 2012, un año turbulento para la corona, y de hecho esa crisis se otorgó a ese momento clave y no a la razón que ocultaron realmente durante años. Las polémicas de Juan Carlos I y el caso Nóos se mantuvieron a la orden del día, la ciudadanía estaba crispada y mantenerse unidos era la única solución, no podían sacrificar su reinado ni el futuro de sus dos hijas.

Felipe VI y Letizia en los juegos olímpicos de parís
Felipe VI y Letizia en los juegos olímpicos de parís

Jaime del Burgo destapó que realmente había una importante crisis entre Felipe VI y Letizia por una supuesta infidelidad. Según su versión, la reina fue infiel al rey con él durante varios años, y lo sabe de buena tinta porque él era uno de los protagonistas de esa historia. La reina y el abogado mantenían una relación extramatrimonial, pero el padre de Leonor y Sofía era conocedor de esa relación por lo tanto no sería una infidelidad.

Felipe VI intentó ocultar su verdadera doble vida a espaldas de Letizia 

Ahora se confirmarían algunas teorías como las de Maica Vasco, quien asegura que es un matrimonio de conveniencia. Felipe VI y Letizia nunca se han querido, simplemente pactaron casarse a cambio de unos beneficios. El monarca buscaba una mujer capaz de casarse con él, debía darle descendencia y no le faltaría nunca nada.

Felipe VI necesitaba ocultar la verdad sobre su vida. Y es que según Joaquín Abad, al monarca le gustan más los hombres que las mujeres. Se habla de una supuesta bisexualidad. A las mujeres que mantuvieron una relación sentimental con él las conoció a través de la agencia de modelos de Javier Hidalgo. Pedía “chicas guapas de la tele”.

Joaquín Abad ha escrito un libro titulado “Los novios de Felipe VI”, que pretende levantar demasiada polvareda. El paparazzi enumera entre sus páginas un total de diez amores, la mayoría relaciones breves pero intensas, solo la de Charles llegó a convertirse en algo especial con visitas muy esporádicas a París.

Según Joaquín Abad, Felipe VI ha mantenido relaciones con hombres muchos más jóvenes, entre 20 y 30 años menos. Busca hombres más jóvenes a su edad porque le rejuvenecen.

Felipe VI y Letizia
Felipe VI y Letizia