Se confirma que Miguel Urdangarin vive en Zarzuela. El hijo de la infanta Cristina no se marchó a la vez que su hermana Irene. Tampoco se fue una temporada a vivir con su madre a Ginebra para emprender un nuevo proyecto. Desde que decidió instalarse en palacio con la reina Sofía el año pasado, el hermano de Juan y Pablo no ha vuelto a hacer las maletas. Está muy cómodo en la residencia de los monarcas con todo hecho como si viviese en un hotel de cinco estrellas gran lujo. Según fuentes cercanas a la familia, el joven no tiene pensado irse a corto plazo. Está muy bien y no tiene ningún gasto, ahora mismo todo son ahorros.

Miguel Urdangarin y la infanta Cristina / Europa Press
Miguel Urdangarin y la infanta Cristina / Europa Press

Miguel Urdangarin estudió Ciencias del Mar en Reino Unido. Realizó unos meses de prácticas y tenía la ilusión de que la empresa le fichase de forma indefinida, pero finalmente es algo que no ha sucedido. Algo muy extraño con los contactos de Juan Carlos I. Después de un año sin rumbo, decidió formarse como monitor de esquí, un deporte que le apasiona después del mar. El hermano de Irene sufrió una lesión y se quedó sin terminar el curso. Ahora ni continúa con sus estudios ni trabaja, y además se ha enamorado. Uno de los verdaderos motivos que le frenan en Madrid.

Miguel Urdangarin vive noches de desenfreno en Madrid, revoluciona Zarzuela con su actitud 

En una de sus salidas nocturnas con sus amigos, Miguel se reencontró con Olympia, que fue una compañera de clase en la escuela de Ginebra donde estudió bachillerato internacional. Siempre habían tenido una gran complicidad, pero no habían sentido nada el uno por el otro hasta que se vieron por primera vez en la capital. Se enamoraron y a día de hoy continúan juntos, ya hace más de un año. Han durado más que la relación de su hermana Irene con Juan Urquijo.

Felipe VI y Letizia desearían que Miguel Urdangarin se marchase lejos porque se ha convertido en un estilo Froilán y les trae demasiados quebraderos de cabeza. Pero no pueden echarle porque el palacio de la Zarzuela es propiedad de toda la familia, y allí vive por ahora la reina Sofía, a quien pueden visitar y acompañar siempre que deseen.

Miguel Urdangarin se pasa todas las noches de fiesta. Sale habitualmente con su pareja y su grupo de amigos de Madrid. Frecuenta bares, discotecas, llega a altas horas de la madrugada poniendo en alerta a la Guardia Real, los que se encargan de garantizar la seguridad de los Borbón. A esas horas tienen que estar siempre en sobreaviso y pone en peligro la seguridad de todos. Además, entra a personas ajenas a la familia que se saltan normas básicas de palacio, como no realizar fotografías a ninguna estancia ni grabar conversaciones.

Miguel Urdangarin y Olympia / Instagram '¡Hola!'
Miguel Urdangarin y Olympia / Instagram '¡Hola!'